22 julio 2011

Si viajáis...

...siempre con los ojos abiertos!

16 julio 2011

Alegría en el buzón

Estos días recibo dos tipos de correos muuuy bonitos:
a) El de personas que se han leído el libro y que comentan sus sensaciones. Son mensajes que me emocionan, y que a veces se hacen incluso difíciles de responder... Como el de Àlex, que vive en Australia, ¡y se fue a cenar en un restaurante Zambrero como el que aparece en el capítulo de Sam! ¡Gracias por la foto!



b) También hay los mails de los 25 jóvenes que van recibiendo en sus casas un sobre con el libro y una foto... Algunos, como Juanita, ya hace unas semanas que lo recibieron. Otros, ¡justo ahora! Como Ana Patricia (¡gracias, Arnau!) y Lucas...

10 julio 2011

¡Apareció el libro en Chile!

El libro ya llegó al primer país de América del Sur con Ediciones B Chile... ¡Que ilusión! En su web se puede ver la ficha y los lugares dónde poder comprarlo. Hay varias personas de México, Argentina y otros países que habéis escrito preguntando por si estará a la venta en vuestros países. A la que tenga noticia... ¡informaré! De momento, sólo en ebook en las principales tiendas online... Editores, ¡anímense!


(por cierto, la foto fue captada por Blanca en un viaje en autobús de Badajoz a Madrid. Extrañamente, alguien que no conozco... ¡se estaba leyendo el libro! ¡Gracias!)