14 junio 2011

¡Noche mágica en Madrid!

Noche mágica ayer en Madrid. Presentamos el libro La vuelta de los 25 (Ediciones B, ¡segunda edición!) en La Buena Vida gracias a una idea de Verónica+Paula y con la ayuda de Jesús Trueba. Fue realmente especial ver un local lleno de caras conocidas y desconocidas. Los maestros de ceremonias fueron inmejorables: un periodista que sabe de lo que habla, Paco Nadal, que tuvo unas palabras muy bonitas. Y el violoncelista Pau de Nut, que estos días está de gira por Madrid, y que convirtió lo que era una mera presentación en un ritual, un concierto y una perfomance a la vez.

Fue un placer poder saludar a blogueros de viajes como Diego, M. Eugenia, Pak, los amigos de Helen, Pablo+Itziar, José Manuel, colegas periodistas, compañeoros de viaje como Fernando y Andrés, gente del mundo editorial (RBA, Lonely Planet), de la Sociedad Geográfica Española, y familia diversa. Os juro que me costó dormir de la emoción...







¡Por cierto, te espero este 14 de julio a las 7 de la tarde en el CIAJ (Sant Oleguer, 6-8) de Barcelona!

06 junio 2011

¡Os espero este lunes 13 en Madrid!

¡Llegó el momento de presentar el libro en Madrid! Será este lunes 13 en la librería La Buena Vida (Vergara, 10) con la compañía del periodista Paco Nadal y el violoncelista Pau de Nut. ¡Te espero!