22 abril 2011

¡¡Segunda edición!!

Que alegría! Ediciones B acaba de sacar la segunda edición del libro! MILES DE GRACIAS! Y pensar que sólo cuento historias de 25 países! Imagina si hubieran sido de 200 como este vídeo:

10 abril 2011

¡Se acerca Sant Jordi!

El libro sigue avanzando. Hay una segunda edición de la versión en catalán y en la editorial me dicen que están notando una buena respuesta...

Estos días estoy distraído preparando el libros que enviaré a los 25 jóvenes. Les he contactado para tener clara la dirección y les voy a mandar estos sobres en breve. ¿Llegarán?



Por cierto, últimas presentaciones:

04 abril 2011

¡Ya en ebook!

Hoy ha sido un día agradecido. De entrada, por la conversación que he tenido con Roge Blasco, que tienen un programa de viajes muy sincero en Radio Euskadi (Levando anclas) y que ya me había entrevistado durante el viaje.

También, por la fantástica reseña de uno de los periodistas y blogeros de viajes de referencia, Paco Nadal. Me ilusiona enormemente procediendo de quien procede.

A la vez, el libro ya está a la venta también en formato digital, en ebook! Lo podéis conseguir en vuestra librería preferida. Que yo tenga constancia: Casa del Libro, Laie, FNAC, Librerías Picasso...