¡Llegó el momento de presentar el libro en Madrid! Será este lunes 13 en la librería La Buena Vida (Vergara, 10) con la compañía del periodista Paco Nadal y el violoncelista Pau de Nut. ¡Te espero!
Gracias a todos! David, me marcaron un poco todos los países. No soy capaz de jerarquizar... Y la gente aparecía por azar, con contactos, haciendo llamadas... Depende de cada caso... En el libro también lo cuento un poco... ¡Abrazos!
Acabo de terminarlo y me parece un libro PRECIOSO. Me lo trajo de mi marido de Madrid (vivo en Huelva) por que me encantan los viajes, y después de leerlo he comprendido que a veces, por ver monumentos, nos perdemos a las personas, que es lo más importante del camino. Casi me dio pena el capítulo en el que vuelves a casa. Sigue viajando, por que después de esta experiencia ¿cómo vas a quedarte encerrado entre cuatro paredes? Saludos. Adelaida Muñoz Acebedo
Al cumplir los 25 años decidí dar la vuelta al mundo con un objetivo: convivir durante un año con 25 jóvenes de mi edad de 25 países. Este sueño se ha convertido en libro, La vuelta de los 25 (Ediciones B/La Magrana, 2011).
6 comentarios:
Me parece guay tu idea. Estoy celoso no haberlo pensado en eso yo :( Cual pais te marcó mas? Y como encontrabas la gente con quien quedar?
Una pena que no esté por Madrid, si algún día presentas en Alicante avisa ;)
mucha suerte y espero te hinches a formar libros
saludos
Gracias a todos! David, me marcaron un poco todos los países. No soy capaz de jerarquizar... Y la gente aparecía por azar, con contactos, haciendo llamadas... Depende de cada caso... En el libro también lo cuento un poco... ¡Abrazos!
Acabo de terminarlo y me parece un libro PRECIOSO. Me lo trajo de mi marido de Madrid (vivo en Huelva) por que me encantan los viajes, y después de leerlo he comprendido que a veces, por ver monumentos, nos perdemos a las personas, que es lo más importante del camino.
Casi me dio pena el capítulo en el que vuelves a casa. Sigue viajando, por que después de esta experiencia ¿cómo vas a quedarte encerrado entre cuatro paredes?
Saludos.
Adelaida Muñoz Acebedo
Que vaya genial mañana por Madrid! Ya nos contarás. Un besazo.
Publicar un comentario en la entrada